Park Square Herrera está donde está pasando todo.

Por un lado, el relax de la rambla y la serenidad del puertito. Por el otro, la energía del Shopping y del WTC. Proyectamos apartamentos que se adaptan a vos, al dinamismo de la vida urbana. Maximizamos cada detalle para que te mudes con todo solucionado. Para que utilices el espacio de forma inteligente y optimices tu tiempo. Para vivir diferente.


Concierge

Seguridad 24hs.

Free Wi Fi

Coin laundry

Bike parking

Garages opcionales

Rooftop con BBQ

Bajos gastos

VIVE DIFERENTE

Sólo algunos proyectos de arquitectura tienen la ventaja de estar en un lugar excepcional. Park Square Herrera es uno de ellos. Estamos en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, preferido por locales y extranjeros por su amplia oferta de servicios y por el pintoresco paisaje que lo rodea. La cercana presencia del mar equilibra el vértigo de la esquina con 26 de Marzo y esto es justamente lo que define su clima: tranquilo pero animado al mismo tiempo. El barrio vive en permanente evolución. La propuesta gastronómica es muy variada, sumada a locales de diseño, decoración, indumentaria y los bancos más importantes del país. Un lugar con un encanto especial que invita a vivir al máximo.

ELEGÍ TU APARTAMENTO

VIVE DIFERENTE

ROOFTOP

Un espacio al aire libre, complementario y versátil diseñado para explotar las vistas. El jacuzzi orientado al norte sobre un deck escalonado, livings cuidadosamente dispuestos en torno a estufas exteriores y la tradicional parrilla, generan un clima muy acogedor y relajante. Para que vos y tus invitados se sientan especiales. Sectores privados optativos con barbacoa-grill para los que prefieran algo propio, completan la propuesta de este espacio que sin lugar a dudas es el protagonista del proyecto.

ELEGÍ TU TERRAZA

PLANO PDF FLECHA VOLVER BOTTOM

Todos los planos de las plantas y los elementos que allí se describen están sujetos a posibles modificaciones. Las dimensiones indicadas son de carácter orientativo. Las áreas totales incluyen el área propia, las terrazas, los muros, los ductos y el porcentaje de circulación correspondientes a cada unidad según los criterios de APPCU.

GALERÍA

UBICACIÓN

CONTACTO

UBICACIÓN/CONTACTO

COMUNICATE CON NOSOTROS

Complete el formulario. Nos comunicaremos a la brevedad.

* campos obligatorios

SUSCRIBITE AL NWS

Las áreas expresadas son aproximadas y están consideradas según los criterios de APPCU, las definitivas se obtendrán del plano de mensura final. La empresa podrá realizar variantes de orden estético o utilitario, sin notificación previa, tanto en bienes comunes como en propios, sin ir en detrimento del diseño ni de la calidad y siempre dentro de lo admitido por la reglamentación vigente. Las imágenes son de carácter ilustrativo y pueden presentar diferencias con la realidad. Servicios, textos y memoria descriptiva de todo el sitio son a modo orientativo. El equipamiento y el mobiliario que no forma parte de las unidades, es indicativo y sólo ejemplifica los posibles usos de los distintos espacios, no está incluido en los precios de las unidades. El equipamiento del hall, gimnasio, salón de reuniones en azotea común, acceso, palieres, vegetación y luminarias de áreas comunes, están incluidos en los Gastos de Ocupación.

2019 RW DESARROLLOS | All right reserved